Carta de Servicios  Autocares RICARDO Y NAVABUS SL

 

1.Información general

 

Autocares RICARDO Y NAVABUS SL se dedica al transporte de viajeros por carretera desde 1990. Desde su  creación el cliente ha sido el centro de nuestra actividad, esforzándonos diariamente para poder ofrecer un servicio  de calidad y la mejora continua del mismo.

El personal de Autocares RICARDO Y NAVABUS SL trabaja por mejorar el confort y la seguridad del usuario en los vehículos, facilitando información precisa y actualizada ante cualquier modificación de líneas; trayectos u horarios, al tiempo que se ha hecho una gran apuesta para que la flota respete el medio ambiente, utilizando prioritariamente los vehículos de tecnología más avanzada.

Es por esto que ponemos a disposición de los usuarios la Carta de Servicios. En este documento, usted, como cliente, podrá encontrar nuestro compromiso con la calidad y nuestra voluntad de mejorar día a día.

 

2.Compromisos de Calidad

 

Autocares RICARDO Y NAVABUS, SL consciente del creciente nivel de calidad que sus clientes esperan, apuesta por la mejora constante del Servicio, y prueba de ello es la presente carta de servicios que resume los compromisos que adquirimos públicamente con nuestros clientes. En está ocasión, hemos decidido convertir esa voluntad permanente de mejora en un compromiso formal establecido con cada uno de ustedes, nuestros clientes.

Este documento constituye pues, un vehículo público para comunicarnos con ustedes, de forma simple transparente. 

 

3.Decálogo de compromisos y servicios

 

  • Facilitar al usuario información precisa y actualizada ante cualquier modificación de trayectos y horarios.
  • Adaptación  frente a las variaciones en la demanda de los usuarios e incorporación de servicio de refuerzo en los casos que se solicite.
  • Mejora del confort y seguridad del usuario y respeto al medio ambiente en los vehículos de la flota, utilizando prioritariamente los de tecnología más avanzada.
  • Mantener y mejorar los medios humanos y materiales a fin de garantizar la máxima seguridad de todos nuestros clientes.
  • Agilizar y resolver cualquier queja o reclamación de nuestros clientes a través de los medios habilitados, dónde su opinión es muy valorada y nos sirve para mejorar día a día.
  • Seguir modernizando nuestros vehículos para ofrecer la máxima rapidez y seguridad.

 

4.Sugerencias quejas y reclamaciones

 

Para seguir mejorando necesitamos su opinión. Por favor, si no está satisfecho con nuestro servicio, díganoslo. Si en su relación con Autocares RICARDO Y NAVABUS SL ha sufrido desatención o cualquier anomalía, o bien ha observado deficiencias y posibles mejoras, por favor háganoslo saber. 

  • Por Correo: C/ Santiago Ferrer nº 3. 1º-D. Azuqueca de Henares.  Guadalajara.
  • Por teléfono: 949 263142 
  • Por Fax: 949 263142
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Muchas gracias en nombre de Autocares RICARDO Y NAVABUS SL por ayudarnos a mejorar.