La empresa RICARDO Y NAVABÚS, S.L se constituye el 1 de julio de 2009, siendo propietario Ricardo de Castro Alonso.

Surge de la unión de dos empresas NAVABUS, S.L. Y RICARDO DE CASTRO ALONSO, ambas de larga trayectoria profesional.

Tal y como confiábamos, nuestra cartera de clientes no ha dejado de incrementar al mismo ritmo que su confianza en nuestro trabajo. Actualmente mantenemos una cartera de clientes heterogénea con alta satisfacción en el trabajo realizado, tales como:

 

      • Delegaciones provinciales de deporte
      • Ayuntamientos
      • Equipos deportivos
      • Colegios
      • Asociaciones varias
      • Clientes privados
 
 
 

RICARDO Y NAVABÚS, S.L tras el incremento de clientes de forma exponencial se ha ido adaptando a la situación ampliando tanto los recursos materiales como de personal especializado y así adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. 

RICARDO Y NAVABÚS, S.L, dispone de 4 vehículos grandes y ninguno de ellos adaptados a personas de movilidad reducida.

RICARDO Y NAVABÚS, S.L, subcontrata en determinadas fechas la propia actividad, controlando el servicio de sus subcontratistas y a sus propias subcontratas.

La prioridad actual de RICARDO Y NAVABÚS, S.L es la satisfacción plena de nuestros clientes y ser fieles a nuestro principio de CALIDAD, SEGURIDAD Y SERVICIO, pasando a un segundo plano y un objetivo inferior el aumento de dicha cartera de clientes.

RICARDO Y NAVABÚS, S.L apuesta por las personas como valor de la empresa, ya que la única ventaja competitiva que no puede imitar la competencia es el capital humano.                                                  

 

Dirección General